LA VARA DE ALMENDRO



Hace algunos días recibí un llamado de parte de Dios por medio de su   misericordia y su Santa Palabra en el libro del profeta Jeremías, y he tomado esta porción de las escrituras para agregar este apartado para aquellos hermanos que deseen compartir si han tenido este  mismo sentir en  la línea espiritual profética al mundo y a la iglesia en este tiempo de caída moral y espiritual que nos ha tocado vivir.

 El significado que puedo extraer desde mi propia experiencia es que debemos ser vigilantes o una voz en el desierto en este consternado mundo.

Les invito a leer este aporte donde usted podrá  edificarse acerca  de "La vara de almendro" que mencionan las escrituras.

http://elregresamuro.blogspot.com/2017/03/la-vara-de-almendro.html

Compartiremos   sus envíos  en nuestra página principal de post diarios y luego agregaremos listando el link en este  lugar  que nuestros lectores podrán encontrar fácilmente en la barra de menú principal.


Gracias  y Dios les bendiga.



============<<0>>============

TEMAS:
-

La visión-David Wilkerson /profecía para todo el mundo/ USA (audiolibro completo)

http://elregresa.net/la-vision-david-wilkerson-profecia-para-todo-el-mundo-usa-audiolibro-completoaporte-de-nuestra-hermana-veronica/


-


LA VISION DE HENRY GRUVER: 1986

http://elregresa.net/la-vision-de-henry-gruver-1986/


-

LA VISION DE MARY ANN BROWN.1976.

http://elregresa.net/la-vision-de-mary-ann-brown-1976/
-

“La Visión de Susan Cummings”: 2012

http://elregresa.net/la-vision-de-susan-cummings2012/


-
TESTIMONIO: ” Yo Vi La Gran Tribulacion”, Video en español.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario