viernes, 10 de marzo de 2017

Nueva Era, MK Ultra, Control Mental y Entidades Parasitarias

Nueva Era, MK Ultra, Control Mental y Entidades Parasitarias







Dios les bendiga


Encontré a esta hermana de seudónimo Arella Eriola hace unos meses , es una cristiana independiente que estuvo implicada por desconocimiento a la mayoría de técnicas nuevaeristas, tiene la experiencia suficiente para compartirlas  e ilustrarnos .
Ella conoció al Señor Jesús y comenta que solo El la libero y sacó la  venda de los ojos y pudo liberarse de toda esta temática satánica que la había atrapado.

Nombro que ella es independiente porque no está vinculada a ninguna  congregación cristiana, e incluso declara que no cree en nada establecido por los hombres, este aspecto puede diferir de nuestro credo, pero quiero que nos cncentremos en su valioso trabajo,

Ella repite mucho en sus videos que Dios nos ha dado libre albedrío, y no es su tema hablar en contra de las congregaciones ,sino  denunciar  todo lo relacionado a la nueva era que es el aspecto que  deseo que nos concentremos.

En este video ustedes quizás leerán nombres especiales como entes parasitarios, que vienen a ser lo mismo que posesión demoniaca o endemoniados, ella explica todo esto y también los demás términos,

Trataré de subir sus aportes  que son bastantes   he quedado sorprendida pues muchas de estas cosas  las desconocía y se son muy importantes de sacar a la luz .

Espero puedan darme sus puntos de vista y relacionarlos a sus propias experiencias, en mi caso   puedo decirles que he estado revisando aspectos de mi vida y he visto este tipo de cosas haciendo memorias, como por ejemplo rpogramas de radios que escuchaba, libros ,etc.

Bueno espero que sea de edificación que oremos por esta hermana y por todos nosotros.


Dios nos ayude y guíe 



    
. .
https://www.youtube.com/watch?v=p0CTWlG8Lqg

No hay comentarios. :

Publicar un comentario